EMPRESA

La Marma S.A. es una empresa IMPORTADORA y DISTRIBUIDORA de mármoles, granitos y cuarzos a nivel nacional, que ofrece insumos para el trabajo de la piedra y servicio de corte a través de tecnología de punta respetuosa del medio ambiente.

La Marma S.A. atiende una amplia gama de clientes, desde pequeños artesanos, marmoleros así como empresas de muebles, kitchen centers y empresas constructoras, surtiendo los más diversos materiales provenientes de Chile y el extranjero gracias a una amplia red de proveedores certificados (Italia, Brasil, Argentina, Egipto, China, India, entre otros).

El sello diferenciador de La Marma S.A. está en su equipo de trabajo, compuesto por profesionales de más de 15 años de experiencia en el rubro y que en sus diversas labores ponen a disposición todo su entusiasmo y dedicación para ofrecer un servicio altamente personalizado, cercano y rápido.

Se dice que una sonrisa vale más de mil palabras, y es justamente lo que intentamos lograr día a día con clientes satisfechos, unidos por la misma gran pasión de transformar el mundo a través de la magia y esplendor de la piedra.

!! Lo esperamos !!